SANDRA VERÓNICA PAMBI PAMBI

Mejor graduada de la carrera de INGENIERÍA EN MANEJO Y CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, en el año 2019 con la nota de 9.76 / 10

Programas de Becas OEA-GCUB 2014

2014-06-25 17:05:07, Por Flora Edel Cevallos Carrión

OFERTA DE BECAS A NIVEL DE MAESTRIAS Y DOCTORADOS

Estimados Graduados y Graduadas de la Universidad Nacional de Loja, me permito hacerles conocer la dirección electrónica a la cual ustedes pueden acceder para informarse respecto al Programa de Becas que oferta la Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas (GCUB).  Este Programa ofrece más de 500 becas académicas a ciudadanos sobresalientes de los Estados miembros de la OEA para realizar estudios de maestría y de doctorado en universidades brasileñas.

La fecha límite para enviar las solicitudes es el 6 de agosto del 2014

La dirección electrónica es http://www.oas.org/es/becas/brasil.asp

DRA. FLORA CEVALLOS CARRION  MG.SC.

RESPONSABLE DE SEGUIMIENTO A GRADUADOS - UNL

II Encuentro nacional de estudiantes y I foro latinoamericano de profesionales de turismo alternativo

Docentes y estudiantes de la Carrera de Turismo de todas las universidades del país y de las demás instituciones educativa de nuestra ciudad, a más de ellos a todos los profesiona...