Noticias


2022-08-25 16:27:45, Por Daysi Mireya Erreyes Pinzón

Se encuentra abierta la primera convocatoria para la postulación de aportes académicos como ponencias, experiencias significativas, informes de avance e investigaciones concluidas para ser presentadas en el XII Congreso Internacional por Medio Virtual sobre Formación en Competencias, Tecnología y Ciencias, CIFCOM 2022. Con la temática: “La educación nunca será igual”.  El CIFCOM 2022 se realizará por modalidad virtual los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2022. Horario Bogotá, Colombia.

El propósito del CIFCOM 2022 es conocer experiencias significativas y buenas prácticas en la enseñanza de la tecnología y las ciencias que inciden en la formación y gestión del talento humano, dentro de un ámbito que permita aplicar, con rostro humano, el desarrollo científico-tecnológico con enfoques pedagógicos amigables con la naturaleza, así como con estrategias didácticas aplicables en los nuevos escenarios educativos, para una mayor inclusión social y cobertura educativa en Iberoamérica y el Caribe.

Conoce nuestras modalidades de participación. Con tu participación como ponente puedes publicar en revista indexada con revisión de pares evaluadores, libro de investigación con ISBN y memorias con ISSN. 

¡Postularse es muy fácil! Debes ingresar a nuestra página Web www.cifcom.com, diligenciar el formato de inscripción que allí aparece y enviarlo al correo electrónico cifcom2022@gmail.com

 

Para participar como ponente envía tu resumen hasta el 31 de agosto de 2022.

También puedes participar como oyente con tarifas económicas.

¡No te lo puedes perder, te esperamos!

Organiza:

CISEID - Centro Internacional de Servicios en Educación, Investigación y Desarrollo.

“Un Espacio para Socializar el Conocimiento”

Regresar Matricúlate

Síguenos en nuestras redes