JOHNNY FABRICIO ESPEJO  CASTRO

JOHNNY FABRICIO ESPEJO CASTRO

Mejor graduado de la carrera de ARTES PLÁSTICAS, en el año 2020 con la nota de 9.81/10

Maestría en Biología de la Conservación y Ecología Tropical UTPL

2017-04-18 08:35:38, Por Rolando René Elizalde Córdova

Estimados graduados de la Universidad Nacional de Loja

La Universidad Técnica Particular de Loja se encuentra ofertando la maestría en Biología de la Conservación y Ecología Tropical  UTPL, por tal motivo nos han pedido la respectiva difusión, la cual comparto con todos ustedes, para mayor información, existe el link que se encuentra al final.

Oferta académica | Octubre 2017 - Febrero 2018 | Postulación abierta

Objetivo:

Brindar a los estudiantes una formación académica avanzada en bases conceptuales y técnicas de investigación en Ecología y Biología de la Conservación, que permita a los profesionales entender y estudiar el funcionamiento de los ecosistemas tropicales. La maestría permitirá que los estudiantes se encuentren en la capacidad de diseñar proyectos de investigación y monitoreo, desarrollar planes de manejo y conservación, y comunicar los resultados obtenidos tanto a nivel científico como comunitario.

ENTRENAMIENTO TEÓRICO-PRÁCTICO EN BIOLOGÍA MOLECULAR

Dirigido a docentes, investigadores que hacen docencia e investigación, así como también a profesionales que son parte de los proyectos de investigación donde desarrollarán prueba...

ENTRENAMIENTO TEÓRICO-PRÁCTICO EN BIOLOGÍA MOLECULAR