WILMAN FABRICIO ANDRADE CHALÁN

Mejor graduado de la carrera de ARTES PLÁSTICAS, en el año 2018 con la nota de 9,67

Maestría en Biología de la Conservación y Ecología Tropical UTPL

2017-04-18 08:35:38, Por Rolando René Elizalde Córdova

Estimados graduados de la Universidad Nacional de Loja

La Universidad Técnica Particular de Loja se encuentra ofertando la maestría en Biología de la Conservación y Ecología Tropical  UTPL, por tal motivo nos han pedido la respectiva difusión, la cual comparto con todos ustedes, para mayor información, existe el link que se encuentra al final.

Oferta académica | Octubre 2017 - Febrero 2018 | Postulación abierta

Objetivo:

Brindar a los estudiantes una formación académica avanzada en bases conceptuales y técnicas de investigación en Ecología y Biología de la Conservación, que permita a los profesionales entender y estudiar el funcionamiento de los ecosistemas tropicales. La maestría permitirá que los estudiantes se encuentren en la capacidad de diseñar proyectos de investigación y monitoreo, desarrollar planes de manejo y conservación, y comunicar los resultados obtenidos tanto a nivel científico como comunitario.

CONFERENCIA ZONAL SOBRE SECTORES ESTRATÉGICOS NACIONALES "MINERÍA Y GENERACIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES"

INTRODUCCIÓN AL SECTOR MINERO: En el Ecuador, el sector minero se constituye como estratégico en función de sus implicaciones económicas y sociales con carácter de nacional. Uno de los principales ele...

CONFERENCIA ZONAL SOBRE SECTORES ESTRATÉGICOS NACIONALES