Evento


Nombre:
I CONGRESO ENSEÑANZA DE LENGUA EXTRANJERA Y LENGUA II: INVESTIGACION, EXPERIENCIAS Y PERSPECTIVAS DURANTE Y POSTPANDEMIA

Descripción:

El Instituto de Idiomas de la UNL te invita al I CONGRESO CIENTÍFICO NACIONAL DE ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS Y SEGUNDAS LENGUAS: Investigación, Experiencias y Perspectivas durante y pospandemia 2021.

El Congreso será el espacio académico para que los actores principales del proceso de enseñanza-aprendizaje de idiomas, docentes y estudiantes, pongan en evidencia sus logros y resultados de actividades pedagógicas e investigativas durante el confinamiento. De igual manera, servirá para que los mismos protagonistas propongan y compartan desde la perspectiva de la academia nuevas e innovadoras herramientas, prototipos, modelos y/o enfoques pedagógicos para afrontar con bases sólidas el nuevo horizonte de los idiomas nacionales y extranjeros en la era post pandemia.

El congreso se desarrollará virtualmente los días 22, 23, 24, 25 y 26 de noviembre del año en curso, con una duración de 40 horas académicas. La transmisión se realizará a través de la plataforma Zoom con código de acceso privado para los asistentes. Al final del evento estaremos entregando un certificado de APROBACIÓN válido por 40 horas académicas, documento importante para la recategorización y con fines de capacitación docente para récords académicos en general.  

¡Contaremos con la participación de ponentes nacionales e internacionales!

Así como también docentes y estudiantes Nacionales de las diferentes IES del Ecuador, Academias de Idiomas, Redes de Investigadores, escuelas y colegios e Instituciones aliadas a la UNL.

Contaremos con Stands Virtuales a cargo de grandes amigos y aliados estratégicos que brindarán información relevante sobre productos, servicios, programas de idiomas, pasantías lingüísticas, cursos de preparación con propósitos específicos que son de alcance Nacional e Internacional.

Las Inscripciones están abiertas y permanecerán Ordinarias hasta el 19 de noviembre de 2021.

 

¡ESPERAMOS VERTE PRONTO!

Inscripciones https://bit.ly/3tGsdzk

Promo: https://www.youtube.com/watch?v=Ydm6S-Gb30c 

#EducamosParaTransformar

 


Fecha evento:
2021-11-12

Fecha creación:
2021-11-12 09:57:54

Imagen/Archivo:


Regresar

Síguenos en nuestras redes