Mantente actualizado vía:

| Facebook | Twitter

EX-ALUMNO DESTACADO

 MARÍA de LOURDES PINEDA CAMPOSANO

MARÍA de LOURDES PINEDA CAMPOSANO

Mejor graduada de la carrera de EDUCACIÓN MUSICAL, en el año 2020 con la nota de 9.79/10

Ver destacado | Siguiente
Más destacados


Ficha Ex-Alumno


Nombres:
Diana Elizabeth
Apellidos:
Quituizaca Sarango
Carrera:
QUÍMICO BIOLÓGICAS
Modalidad:
presencial
Nivel de Estudio:
GRADO
Fecha de Ingreso:
2009-03-09
Fecha de Egreso:
2011-08-05
Fecha de Graduación:
2016-06-03
Título Obtenido:
LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, MENCIÓN QUÍMICO BIOLÓGICAS
Tema de Tesis:
EXAMEN COMPLEXIVO ESCRITO, DENTRO DEL SEGUNDO PROCEDSO DE UNIDADES DE TITULACIÓN ESPECIAL, AMPARADO/A EN LA DISPOSICIÓN TRANSITORIA QUINTA, INCISO PRIMERO DEL REGLAMENTO DE RÉGIMEN ACADÉMICO DEL CES: Y AVALADO POR LA MEDIDA URGENTE nRO. 57. RESOLUCIÓN nRO. 016 CIFI-UNL-01-04-2016, SECCIÓN SEGUNDA "PROCESO DE LA UNIDAD DE TITULACIÓN ESPECIAL", Y AL OF. NRO. 322.CIFI-UNL-22-04-2016, LITERAL 3.
advertencia Importante
    Esta información no se puede visualizar porque su propietario asi lo desea
advertencia1 Importante
    Esta información no se puede visualizar porque su propietario asi lo desea
advertencia Importante
    Esta información no se puede visualizar porque su propietario asi lo desea

Comunidad de Ex-Alumnos

La Comunidad de Ex-Alumnos de la UNL te permite contactar a tus amigos, averiguar sobre eventos académicos, actualizar tus datos, y mucho más. Ingresa hoy y empieza a disfrutar los beneficios de nuestra comunidad.

login
¿No estás registrado?

EVENTO ANTERIOR

CURSO TALLER SOBRE METODOLOGÍAS DE EVALUACIÓN NEUROCOGNITIVA
Evento destinado a: Docentes investigadores de la Carrera de Psicología Clínica del ASH. Docentes investigadores de la Carrera de Psicología Educativa del AEAC. Estudiantes de último año de la...
CURSO TALLER SOBRE METODOLOGÍAS DE EVALUACIÓN NEUROCOGNITIVA

[ Ver evento | Más eventos ]

Contador de visitas
  • 14 Visitas hoy
  • 2135 Ésta semana
  • 12557 Éste mes
  • 130392 Total visitas