Evento


Nombre:
Maestría en Biología de la Conservación y Ecología Tropical UTPL

Descripción:

Maestría en Biología de la Conservación y Ecología Tropical UTPL

Oferta académica | Octubre 2017 - Febrero 2018 | Postulación abierta

Objetivo:

Brindar a los estudiantes una formación académica avanzada en bases conceptuales y técnicas de investigación en Ecología y Biología de la Conservación, que permita a los profesionales entender y estudiar el funcionamiento de los ecosistemas tropicales. La maestría permitirá que los estudiantes se encuentren en la capacidad de diseñar proyectos de investigación y monitoreo, desarrollar planes de manejo y conservación, y comunicar los resultados obtenidos tanto a nivel científico como comunitario.

Modalidad de estudio:

La maestría es presencial a tiempo completo. Las asignaturas serán manejadas por equipos consolidados de investigación, quienes estructuran los contenidos curriculares, el material bibliográfico, los trabajos y evaluaciones; así como, definen las líneas de investigación que se abordarán con los proyectos de tesis del programa.

El aprendizaje de los estudiantes estará basado en 3 actividades generales; a) análisis de casos de estudio, b) clases teóricas sincrónicas, c) trabajo autónomo.

Dirigido a:

Profesionales con título de tercer nivel en Biología, Ecología, Gestión Ambiental, Química, Ciencias Agropecuarias, Forestales y demás ciencias afines que tengan interés por estudiar y entender el funcionamiento de los ecosistemas tropicales.

 

Mayor informacion al Link      

 

http://postgrados.utpl.edu.ec/maestria-biologia-conservacion

 

Saludos cordiales


Fecha evento:
2017-04-18

Fecha creación:
2017-04-18 07:35:41

Imagen/Archivo:


Regresar

Síguenos en nuestras redes