Bienvenida

En nombre de la Universidad Nacional de Loja, les damos la más cordial bienvenida a nuestra plataforma UNL Alumni; así como también permítame expresarles un saludo respetuoso y los deseos de su bienestar personal y éxito profesional.

En este sitio ustedes podrán encontrar información de los graduados, actualizar sus datos personales, registrar sus logros, ver los eventos académicos y laborales, ver los graduados destacados, postular en las ofertas laborales que se publicarán en la Bolsa de empleo - UNL; así como también, ustedes tendrán la oportunidad de participar de encuestas en línea, las mismas que nos servirán para la toma de decisiones con la finalidad de mejorar el nivel de educación tanto de los ex alumnos como de los alumnos actuales.

También los invito a continuar participando en las actividades académicas de la "Universidad Nacional de Loja" mediante este espacio, y a la vez les agradezco su gratitud y compromiso con nuestra institución.

Contamos con sus valiosos aportes para continuar trabajando, en procura del desarrollo de la Región Sur y el País, pero de la Universidad Nacional de Loja en particular.

Atentamente;

 

Dr. NiKolay Aguirre, Ph.D.

RECTOR 


ALUMNI EN CIFRAS

Títulos emitidos (Enero- Diciembre 2023) 

HORIZONTE Y MEMORIA
TUS BENEFICIOS
POSGRADO

Hemos implementado varias iniciativas, para lograr mantener vivo el vínculo con nuestros graduados, en aras de mejorar la calidad de la formación académica en las diferentes carreras y programas de cuarto nivel que se ofertan en la institución, considerando además el impacto que ha sufrido el escenario de la educación superior con la irrupción de las nuevas tecnologías que han cambiado las percepciones de las distancias y del concepto de lo global, por ello ha sido imprescindible el desarrollo de capacidades técnicas sólidas y uso de las tecnologías de la información y comunicación en nuestros graduados.

La formación especializada de los graduados es prioridad nuestra, te invitamos  a participar de los programas de posgrado que se ofrecen, en los que se garantiza una formación de excelencia, vive una experiencia universitaria en la Unl y alcanza tus metas junto a nosotros.

EDUCACIÓN CONTINUA

La Universidad Nacional de Loja, está en constante transformación y como institución de educación superior es accesible a los cambios permanentes surgidos del mundo globalizado, dado que los diversos escenarios tecnológicos, sociales, culturales, económicos y políticos demandan nuevas competencias en los titulados para la comprensión del mundo, que les permitan enfrentar los desafíos de una manera sustentable.

La Coordinación de Vinculación con la Sociedad, ha asumido el compromiso de impulsar la formación de nuestros graduados, se trata de establecer lazos de unión con el graduado y atraerlo nuevamente a la universidad, porque a pesar de haber terminado su formación en la institución, necesita formación complementaria a lo largo de su vida en las áreas o temas específicos; para ello se cuenta con la Línea Operativa de Educación Continua, encargada de apoyar a las diferentes carreras y programas en la operativización de la oferta de cursos relacionados con la formación profesional de los graduados y público en general.

BIBLIOTECA CENTRAL UNL

En la biblioteca, podrás realizar consultas de libros físicos disponibles dentro de la biblioteca central de la universidad; podrás acceder a recursos digitales a través del sistema bibliotecario; acceso a redes de información y bases de datos; además encontrarás el repositorio digital que contiene los resultados de la investigaciones por cada Facultad, Unidad de Educación a Distancia y publicaciones de la Universidad Nacional de Loja. 

BOLSA DE EMPLEO - UNL

Buscamos vincular con el mercado laboral a los graduados a través del programa denominado “Bolsa de empleo - UNL”, con la finalidad de contribuir a la inserción laboral de nuestros graduados.

Si formas parte de la Comunidad UNL Alumni,  podrás acceder a la Bolsa de empleo - UNL y encontrar el trabajo de tus sueños; además recibirás vía correo electrónico, invitaciones a participar en los diferentes eventos académicos, culturales y laborales, organizados por la Universidad Nacional de Loja.  

Las y los profesionales graduados tendrán derecho a un descuento en los valores de inscripciones de los cursos, seminarios y otros eventos de actualización académica organizados por la institución.

Puedes acceder a la Bolsa de empleo - UNL para buscar una oferta de empleo.

DONACIONES

Si tú eres un Alumni de la UNL de grado o posgrado, puedes realizar tu donación como una oportunidad para mostrar tu solidaridad y apoyo con las necesidades institucionales y la de nuestros estudiantes, principalmente los de bajos recursos o en situación de vulnerabilidad.

Puedes mostrar tu solidaridad y apoyo a la institución y a los estudiantes de bajos recursos o en situación de vulnerabilidad.

Puedes mostrar tu solidaridad y apoyo a
los estudiantes de bajos recursos o en situación de vulnerabilidad.

Regístrate con nosotros y forma parte
de la comunidad Alumni UNL

Síguenos en nuestras redes



Ciudad Universitaria Guillermo Falconí - Loja - Ecuador
07 2593550 (Opción 1 - Modalidad Presencial)
07 2593550 (Opción 2 - Modalidad Distancia)
Contáctanos: comunicacion@unl.edu.ec
Ver ubicación en el mapa
Contador de visitas
Visitas hoy
Ésta semana
Éste mes
Total
12
3459
17359
202855
© 2022. Todos los derechos reservados. Universidad Nacional de Loja