Marjorie Xiomara Quizhpe Tigrero

Mejor graduada de la carrera de Laboratorio Clínico año 2016, con la nota de 9,49

Programa Hubert H. Humphrey para profesionales

2016-06-06 15:38:54, Por Pavel Gonzalez

Estimados Amigos de Fulbright,

Está abierta la convocatoria para el programa Hubert H. Humphrey 2017-2018.

Este programa brinda a profesionales ecuatorianos  la oportunidad de ampliar conocimientos en su campo de trabajo, interactuar con profesionales de otros países y realizar un práctica profesional en los Estados Unidos de América.   Este programa de diez meses tiene como anfitriones a destacadas instituciones de educación superior en los Estados Unidos de América.  Buscamos a profesionales  comprometidos, con demostrado liderazgo y vocación de servicio.  Este programa no conduce a título universitario.

Les invitamos a visitar www.fulbright.org.ec/humphrey, donde podrán revisar información detallada del programa y descargar los formularios necesarios para el proceso de aplicación.

Esperamos tener nuevamente excelentes representantes del Ecuador en este programa.

Cordialmente,

Karen Aguilar

Program Officer

Fulbright Commission in Ecuador