TANIA ELIZABETH GONZAGA CORREA

MEJOR GRADUADA DEL AÑO 2014,  DE LA CARRERA DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA  DEL AREA DE LA EDUCACION, EL ARTE Y LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA, QUIEN OBTUVO UNA CALIFICACION FIN...

Programa Hubert H. Humphrey para profesionales

2016-06-06 15:38:54, Por Pavel Gonzalez

Estimados Amigos de Fulbright,

Está abierta la convocatoria para el programa Hubert H. Humphrey 2017-2018.

Este programa brinda a profesionales ecuatorianos  la oportunidad de ampliar conocimientos en su campo de trabajo, interactuar con profesionales de otros países y realizar un práctica profesional en los Estados Unidos de América.   Este programa de diez meses tiene como anfitriones a destacadas instituciones de educación superior en los Estados Unidos de América.  Buscamos a profesionales  comprometidos, con demostrado liderazgo y vocación de servicio.  Este programa no conduce a título universitario.

Les invitamos a visitar www.fulbright.org.ec/humphrey, donde podrán revisar información detallada del programa y descargar los formularios necesarios para el proceso de aplicación.

Esperamos tener nuevamente excelentes representantes del Ecuador en este programa.

Cordialmente,

Karen Aguilar

Program Officer

Fulbright Commission in Ecuador

Diego de Almagro N25-41 y Av. Colon

Quito, Ecuador

Tel: 593 2 222 2103/104

programs@fulbright.org.ec

www.fulbright.org.ec

Química Expiremental

Docentes de la Carrera de Química de la universidad Nacional de Loja  y Docentes de los Colegios.
Química Expiremental