FLACSO EFECTURA CHARLAS INFORMATIVAS SOBRE MAESTRIAS QUE OFERTAN

2016-05-11 12:36:46, Por Pavel Gonzalez

DOCENTES DE LA FLACSO ACUDIRAN EL DIA JUEVES 12 DE MAYO A CUATRO CARRERAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA, CON EL OBJETIVO DE IMPARTIR UNA CHARLA INFORMATIVA DIRIGIDA A GRADUADOS, DOCENTES Y ESTUDIANTES DE LOS ULTIMOS MODULOS, RELACIONADA CON LAS MAESTRIAS QUE OFERTAN.

LAS CARRERAS SERAN:   DERECHO, MANEJO Y CONSERVACION DEL MEDIO AMBIENTE, ECONOMIA Y GEOLOGIA AMBIENTAL Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL.

LES INVITAMOS

XV Congreso Internacional de Especialidades Odontológicas.

la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Loja, invita a sus graduados a participar en el  XV Congreso Internacional de Especialidades  Odontológicas , III Mega encuentro de estética den...

XV Congreso Internacional de Especialidades  Odontológicas.