edison rodrigo ordoñez sinche

Mejor graduado en Profesionalización en Ciencias de la Educación para Tecnólogos y Egresado de las Facultades Universitarias del año 2016 con la nota de 9,85

Maestría en Biología de la Conservación y Ecología Tropical UTPL

2017-04-18 08:35:38, Por Rolando René Elizalde Córdova

Estimados graduados de la Universidad Nacional de Loja

La Universidad Técnica Particular de Loja se encuentra ofertando la maestría en Biología de la Conservación y Ecología Tropical  UTPL, por tal motivo nos han pedido la respectiva difusión, la cual comparto con todos ustedes, para mayor información, existe el link que se encuentra al final.

Oferta académica | Octubre 2017 - Febrero 2018 | Postulación abierta

Objetivo:

Brindar a los estudiantes una formación académica avanzada en bases conceptuales y técnicas de investigación en Ecología y Biología de la Conservación, que permita a los profesionales entender y estudiar el funcionamiento de los ecosistemas tropicales. La maestría permitirá que los estudiantes se encuentren en la capacidad de diseñar proyectos de investigación y monitoreo, desarrollar planes de manejo y conservación, y comunicar los resultados obtenidos tanto a nivel científico como comunitario.

CURSO-TALLER ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD RENOVADA
El Centro Latinoamericano de Estudios y Promoción de la Salud CLEPS y el Área de la Salud Humana, invitan a los profesionales de la salud a participar en el CURSO-TALLER semipresencial: ATENCIÓN PR...
CURSO-TALLER ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD RENOVADA