María Gabriela Pardo Cuenca

Mejor Graduada del año 2015, de la carrera de Ingeniería en Sistemas de la Universidad Nacional de Loja, con una puntuación de 9.63/10

Maestría en Biología de la Conservación y Ecología Tropical UTPL

2017-04-18 08:35:38, Por Rolando René Elizalde Córdova

Estimados graduados de la Universidad Nacional de Loja

La Universidad Técnica Particular de Loja se encuentra ofertando la maestría en Biología de la Conservación y Ecología Tropical  UTPL, por tal motivo nos han pedido la respectiva difusión, la cual comparto con todos ustedes, para mayor información, existe el link que se encuentra al final.

Oferta académica | Octubre 2017 - Febrero 2018 | Postulación abierta

Objetivo:

Brindar a los estudiantes una formación académica avanzada en bases conceptuales y técnicas de investigación en Ecología y Biología de la Conservación, que permita a los profesionales entender y estudiar el funcionamiento de los ecosistemas tropicales. La maestría permitirá que los estudiantes se encuentren en la capacidad de diseñar proyectos de investigación y monitoreo, desarrollar planes de manejo y conservación, y comunicar los resultados obtenidos tanto a nivel científico como comunitario.

1er CONGRESO ECUATORIANO DE TURISMO RURAL Y COMUNITARIO BAÑOS DE AGUA SANTA 2014

Invitamos a los estudaintes y profesionales de la Carrera de Turismo de la Universidad Nacional de Loja. A participar de este evento, en  la Ciuda de Baños.

Todos los datos se encuentran en el siguie...