Rosa Verónica Camacho Sánchez

Maestría en Biología de la Conservación y Ecología Tropical UTPL

2017-04-18 08:35:38, Por Rolando René Elizalde Córdova

Estimados graduados de la Universidad Nacional de Loja

La Universidad Técnica Particular de Loja se encuentra ofertando la maestría en Biología de la Conservación y Ecología Tropical  UTPL, por tal motivo nos han pedido la respectiva difusión, la cual comparto con todos ustedes, para mayor información, existe el link que se encuentra al final.

Oferta académica | Octubre 2017 - Febrero 2018 | Postulación abierta

Objetivo:

Brindar a los estudiantes una formación académica avanzada en bases conceptuales y técnicas de investigación en Ecología y Biología de la Conservación, que permita a los profesionales entender y estudiar el funcionamiento de los ecosistemas tropicales. La maestría permitirá que los estudiantes se encuentren en la capacidad de diseñar proyectos de investigación y monitoreo, desarrollar planes de manejo y conservación, y comunicar los resultados obtenidos tanto a nivel científico como comunitario.

1er Encuentro Nacional de Graduados y Graduadas en Psicología Infantil y Educación Parvularia

Los días 21, 22 y 23 de abril se realizará el Encuentro Nacional de Graduados y Graduadas en Psicología Infantil y Educación Parvularia, en el Teatro Universitario Bolívar.

La Mgs. María Eugenia Rodr...